Clientes de CE Consulting Abogados

Clientes Abogados CE Consulting

En el abanico de clientes que reciben servicios profesionales de CE Consulting Abogados se pueden encontrar todo tipo de estructuras jurídicas, desde sociedades anónimas y limitadas, sociedades civiles comunidades de bienes, hasta asociaciones y fundaciones, así como profesionales, empresarios individuales y personas físicas, siendo atendidos cada uno según sus requerimientos de asesoramiento, representación o asistencia legal.

Los sectores de actividad económica de los que proceden los clientes de CE Consulting Abogados son muy diversos, debido a que la trayectoria profesional y la alta cualificación del equipo humano de CE Consulting Abogados permite brindarles el asesoramiento integral que estos demandan. Tanto la Gran Empresa como las PYMES (pequeñas y medianas empresas) confían en el asesoramiento de CE Consulting Abogados y en su trato personal y especializado.

El asesoramiento integral no se limita únicamente a entidades nacionales, las empresas y empresarios extranjeros se suman a los múltiples clientes que actualmente confían en el despacho, bien sea mediante el asesoramiento directo o en colaboración con despachos internacionales.

Si necesita más información sobre nuestro asesoramiento legal no dude en contactar con nuestra red de Despachos de abogados

Solicitar información

Clientes de CE Consulting Abogados

Ibercaja

 

Anida

SCANIA

BBVA

Neoris

Foster's Hollywood

Asociación Española de Fundaciones

Oracle

Novagalicia banco

Rexion Computer

NH Hoteles

La Sureña

La Sureña

Esmalglass Nagamohr SA

Taap Portugal

Grupo Gómez Tineo

Grumasa

Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos

Lumelco

Grupo Long

Lumon

Elite Sport

M

Miki Travel

Guamá Havanatur

Vilsa Grupo Inmobiliario

AGAS

Fichet

Bedson Europe

Now sapphire Riviera Cancún

Zoco de Pozuelo

AISco

Now Jade Riviera Cancún

Alphabet

Central de Transmisiones Marinas

Asemas

Grupo Obratur

Secrets Royal Beach Riviera Cancún

Cubana de Aviación

Sol Melia Cuba