CE Consulting Abogados - Red de Despachos

Somos una Red de Despachos independientes, integrados bajo una marca común, que cuenta con más de 60 profesionales, de alta cualificación y solvencia en todas las ramas del Derecho, con presencia en toda España y que ha suscrito acuerdos de colaboración internacional con otros Despachos y Asociaciones de Abogados.

CE Consulting Abogados - Red de DespachosEn la estructura del Despacho se integran el conocimiento jurídico tradicional y generalista en las áreas de prácticas civil, mercantil, laboral, fiscal, administrativo y penal, con otras materias especializadas y una permanente adaptación a las dinámicas económicas y sociales, así como en la incorporación de las nuevas tecnologías de gestión legal.

CE Consulting Abogados tiene sus orígenes en CE Consulting Empresarial, empresa fundada en 1989, que ha crecido año tras año hasta convertirse en la red de oficinas líder en la asesoría integral para empresas, con más de 140 asesorías en todas las comunidades autónomas y presencia a nivel internacional en Latinoamérica, Europa y China.

Nuestro Despacho está formado por un equipo de profesionales que combina la experiencia, la eficacia y el rigor técnico, volcados en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio de máxima calidad, con una excelente relación calidad precio, trato personalizado y exclusivo, soluciones jurídicas efectivas y dinámicas, así como un asesoramiento legal preventivo.

Descárgarte nuestro Dossier Corporativo de nuestro despacho de abogados

Descargar Dossier

Qué nos diferencia

Con el objetivo de prestar un apoyo integral al cliente, CE Consulting Abogados cuenta con una estructura de Despacho de Abogados compuesta por Abogados de Empresa y Abogados Especialistas que combinan el conocimiento jurídico tradicional y generalista (civil, mercantil, fiscal, laboral, administrativo y penal) con la especialización por materias requerida en cada caso  (aguas y medioambiente, bancario y financiero, concursal, fusiones y adquisiciones, prevención de blanqueo de capitales, propiedad intelectual e industrial, protección de datos y tributario).

Abogados de empresa | Servicio integral abogados 

CE Consulting Abogados presta a todo tipo de empresas, profesionales y particulares un servicio integral de abogados de alto valor que abarca todos los sectores de actividad y es el resultado de una filosofía de trato directo que combina:

  • Alta Cualificación. Los abogados de empresa que integran CE Consulting Abogados  se caracterizan por sus elevados conocimientos teóricos en sus respectivas áreas de especialización combinados con la experiencia práctica, todo ello sustentado por un exclusivo sistema de formación que se lleva a cabo en cada uno de los Despachos de abogados que componen la red.
  • Gestión innovadora y diferenciada. Nuestra metodología y procedimientos de trabajo se diferencian de los Despachos de abogados tradicionales, al facilitar al cliente en todo momento información sobre el estado en que se encuentra su caso, el coste de los servicios demandados y la anticipación en la planificación de las estrategias legales
  • Despacho de abogados multisede. CE Consulting Abogados está formado por una red de Despachos de abogados situados en diferentes ciudades y Comunidades Autónomas, lo que permite ofrecer un asesoramiento y un servicio integral de abogados a los clientes desde y en cualquier punto de España
  • Servicio Integral de abogados. Estar integrado en un grupo con una amplia red de Despachos de abogados en toda España, que cuenta con abogados de empresa especializados en todas las áreas de la consultoría , permite ofrecer a los clientes un asesoramiento integral y la solución más ventajosa desde cualquier punto del país. 

Si necesita más información sobre nuestro asesoramiento legal no dude en contactar con nuestra red de Despachos de abogados

Solicitar información

Organización y métodos de trabajo

El principal reto de CE Consulting Abogados es prestar un asesoramiento legal personalizado a nuestros clientes, considerando primordial conocer a fondo la empresa, las particularidades del caso en litigio o la actividad que desarrolla el profesional, entre otros, todo ello con el objetivo de poder detectar las necesidades concretas del asesoramiento jurídico, así como aquellos aspectos que puedan ser origen de conflictos o reclamaciones y sobre los cuales se puedan realizar acciones preventivas.

Asesoramiento de abogados | Abogados de empresa.

Para optimizar la información y que cada cliente cuente con un único interlocutor, le asignamos un Abogado específico, de forma que sea éste quien canalice los asuntos que vayan surgiendo, en función de su especialización jurídica, contando con el apoyo del resto de profesionales que evalúan en conjunto las estrategias legales a seguir en cada caso.

En CE Consulting Abogados ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento de abogados caracterizado por:

  • Presupuestos detallados al inicio de cada expediente que le permitirá conocer de antemano el coste de nuestros servicios.
  • Informes periódicos, en los que de forma exhaustiva nuestros abogados de empresa le detallarán las gestiones realizadas y el estado de los expedientes tramitados.
  • Reuniones y contactos con el cliente en nuestro despacho de abogados de forma presencial o mediante soportes electrónicos, para adoptar en cada momento las decisiones oportunas y verificar el grado de satisfacción en la prestación de los servicios.

Conozca nuestros clientes