Despacho de Abogados Torres & Torres Abogados (A Coruña)

El despacho de Abogados “TORRES & TORRES ABOGADOS, S.L.P.”, tiene su origen en el Despacho “TORRES & ABOGADOS ASOCIADOS, S.C.”, fundado en La Coruña en 1990 por Fernando Torres (Calle Médico Rodriguez), que luego trasladó sus dependencias a la Calle Durán Loriga, de La Coruña en 1994, y posteriormente a la Calle Compostela Nº 8, también de La Coruña, cambiando su denominación a la de “MORENO & TORRES ABOGADOS, S.L.P.”, al fusionarse con otro compañero en el año 2012, del cual se han vuelto a trasladar al actual con la denominación y dirección indicadas.

Desde los inicios el Despacho se ha especializado en el asesoramiento integral y dirección jurídica de procedimientos judiciales de todo tipo de entidades financieras, fundamentalmente del BBVA y BANCO DE CAJA ESPAÑA (Banco Ceiss – constituido de las fusionadas CAJA ESPAÑA y CAJA DUERO), a las que dedica su principal atención, sin perjuicio del asesoramiento a empresas de toda la comunidad gallega, que es otra de las bases del despacho, así como el pequeño empresario.

Sus componentes, por ello, están especializados, en el asesoramiento bancario integral, así como en la Dirección Jurídica de procedimientos de todo tipo a entidades financieras, tanto en el aspecto recuperatorio de deudas, depuración de activos, y gestion de carteras de fallidos,  así como la defensa de los intereses de las mismas en todo tipo de procedimientos contra ellas, especialmente en materias de Cláusulas Suelo, Productos de Preferentes y Obligaciones Subordinadas, Swaps, y de cualquier otra materia.

Igualmente, están especializados en Procedimientos Concursales, tanto en la defensa del concursado, como de los posibles acreedores, siendo dos de sus miembros Administradores Concursales.

Director

fernando-torres-square.jpg

Fernando Torres Alvarez

Fernando Torres Alvarez
Telf.: 881 254 134

 

Abogados

fernando-torres-square.jpg

Fernando Torres Alvarez

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto (1980).
Diplomado  en Asesoría Laboral y de la Seguridad Social (1995).
Máster en  Derecho Concursal (2013, Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña en colaboración con Tirant Formación). Título de Administrador Concursal, inscrito en los Juzgados de La Coruña.
Cursos de Especialización en Contratación Bancaria y Financiera, Responsabilidad Civil Extracontractual, Derecho Inmobiliario, Derecho Procesal, Ley de Propiedad Horizontal, Derecho Comunitario y Derecho de Familia, entre otros.

EspecialidadMercantil GeneralConcursalCivil y FamiliaArbitraje Nacional e InternacionalPenalTributario y FiscalidadContencioso Administrativo y Bancario y Financiero

eguzkie-torres-square.jpg

Eguzkiñe Torres Alvarez

Licenciada en Derecho (2007) Universidad de La Coruña.
Máster de la Abogacía impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de La Coruña (2007-2009).
Máster en  Derecho Concursal (2013, Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña en colaboración con Tirant Formación.Título de Administrador Concursal.
Cursos de Especialización en Contratación Bancaria y Financiera, Responsabilidad Civil Extracontractual, Derecho Inmobiliario y Derecho de Familia.

Especialidad: Mercantil General, Concursal, Civil y Familia, Procesal y Bancario y Financiero

pablo-naveira-square.jpg

Pablo Naveira Seoane

Licenciado en Derecho (2010) Universidad de La Coruña.
Oposiciones a la Carrera Judicial y Fiscal (2010-2014).
Cursos de Derecho Inmobiliario (Ilustre Colegio de Abogados de La Coruña) y de Derecho Marítimo (Universidad de La Coruña)

EspecialidadMercantil GeneralCivil y FamiliaProcesalPenal y Bancario y Financiero


 

¿Dónde nos encontramos?

Despacho de Abogados Torres & Torres Abogados (A Coruña)

Calle Teresa Herrera, 7, 5ºC

15004 - A Coruña

Teléfono: 881 254 134