Despacho de Abogados Gabinete Jurídico Sarama Fernández Timor (Elda)

Despacho abogados Sarama

Mi nombre es Sara María Fernández Timor, aunque mi nombre comercial y el personal es Sarama Fernández Timor, por lo que desde que inaguré mi último despacho, donde me localizo desde el año 2007, mi logo y marca comercial es “Gabinete Jurídico Sarama Fernández Timor”.Me encuentro colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante desde el año 1994, siendo mi carnet profesional el 4063.

Las especializaciones de este despacho son: Mercantil, Familia, Civil, Laboral, Responsabilidad Civil y Penal. He sido Letrado de entidades financieras y aseguradoras, con las que sigo efectuando reclamaciones civiles y temas de herencias e impuestos de sucesiones. Igualmente colaboro con diferentes Administradores de Fincas, por lo que efectuo reclamaciones de Comunidades de Propietarios.

Asimismo soy Administrador Concursal y este último año, al pertenecer a la junta de la Sección de Consumo del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante, también lo he dedicado a impartir Ponencias de “Practicum de Derecho de Consumo” en las distintas delegaciones  del Colegio de Abogados de Alicante, para los compañeros,  las cuales han tenido muy buena acogida.

Junto a mi trabaja desde 2003 mi secretaria Elizabeth Cano Armenteros, cuya titulación es Técnico superior en secretariado de inglés, francés y valenciano, y durante estos años, ha seguido formándose para alcanzar un nivel alto en cuanto a Derecho se trata.

Este despacho le agradece la confianza depositada para ser colaboradora en la red de CE Consulting Abogados, y espero que nos traiga muchas alegrías por ambas partes.  

Web despacho de abogados: www.gjsarama.com

Directora Sarama Fernandez TimorDirectora
Sarama Fernández Timor

Telf.: 966981630

Abogados

Sarama Fernández Timor

Abogada Sarama Fernandez TimorAbogada

Dirección de contacto

Calle Ramón Gorge, 22, 03600 Elda, Alicante

Telf.: 966981630